‘¿Dónde está Elisa?’ hoy: la tragedia llegará a la familia León Jiménez

Una divertida fiesta terminará en una misteriosa desaparición.

Adelaida (Cristina Umaña) y Vicente (Juan Pablo Gamboa) llegarán a buscar a su hija Elisa (Laura Perico) a una fiesta a la que acudió con sus primos. Al momento de recogerla, se encuentran con la sorpresa que no está en lugar. Lo grave del asunto es que las personas que la acompañaron no saben de su paradero.

También: A partir de este 20 de abril el misterio será protagonista con ‘¿Dónde está Elisa?’

Durante el desarrollo de la trama, se va armando el rompecabezas, que pone a cada uno de los integrantes de la adinerada familia de la joven como posibles sospechosos de la desaparición de la adolescente. Entre esos, sus primos, quienes estuvieron con ella la última noche que se le vio con vida.

Para dar con el misterio entorno a la desaparición, el detective Cristóbal Rivas (Jorge Enrique Abello) enfrentará a cada uno de los posibles implicados para dar con el culpable entorno al misterio de ‘¿Dónde está Elisa?’.

Asimismo, Vicente, el padre de la joven, entrará en desespero por ver a su hija, al punto de llegar a enfrentar a sus propios familiares, de modo que estos expongan la verdad de lo que pasó aquella confusa noche.

Disfruta del primer capítulo de ‘¿Dónde está Elisa?’ hoy a las 11 p.m. de la noche, solo por Canal RCN.

Sigue: Así lucen en la actualidad los actores de ‘¿Dónde está Elisa?’

21 Feb 2024 11:43Por: canalrcn.com