Así lucen en la actualidad los actores de ‘¿Dónde está Elisa?’

Conoce qué han realizado estos artistas después de su participación en la exitosa telenovela.

donde esta elisa rcn

Los reconocidos actores poseen amplia trayectoria en el medio. (Fotos tomadas de Instagram:@laperico, @lacrispetica)

Tras el pronto lanzamiento de ‘¿Dónde está Elisa?’ a través de las pantallas del Canal RCN, muchos se han preguntado con respecto al destino de sus protagonistas, entre los que se destacan actores de renombre como Cristina Umaña, Juan Pablo Gamboa, Laura Perico, entre otros.

Te puede gustar: El recorrido actoral de Laura Perico, protagonista de ¿Dónde está Elisa?

Laura Perico, quien representa a Elisa León, en la actualidad reside en Croacia junto a su esposo e hijas: Tea y Eva. A pesar de su evidente distanciamiento actoral, desde hace un par de meses comenzó a realizar algunos proyectos de carácter internacional.

En su contraparte, Cristina Umaña, quien interpreta a la madre de la joven desaparecida, se encuentra feliz al lado de su hijo Baltazar y su esposo Koldo Miranda. Este último, se destaca en el gremio culinario al ser dueño de diversos restaurantes.

Asimismo, actores como Jorge Enrique Abello, Lucho Velasco y Juan Pablo Gamboa, han sido activos en el ámbito actoral tras la realización de este proyecto, participando en obras de teatro, también en telenovelas nacionales.

jorge enrique abello

Gamboa participó como uno de los personajes principales en la producción ‘La nieta elegida’.

Adicionalmente, Mónica Pardo, quién interpretó a una de las primas de Elisa, colaboró recientemente en nuestra producción ‘Pa ’quererte’, haciendo el papel de María, la mamá de la pequeña Isabel.

 

monica pardo

Podrás ver a estos talentosos artistas en ‘¿Dónde está Elisa?’ muy pronto por Canal RCN.

Sigue en SuperLike: Adelaida y Vicente, los desesperados padres en ‘¿Dónde está Elisa?’

30 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar