Nuestras producciones

A partir de este 20 de abril el misterio será protagonista con ‘¿Dónde está Elisa?’

Desde la próxima semana, la producción de suspenso será transmitida por las pantallas del Canal RCN.

13 Abr 2022 12:52Por: canalrcn.com

Una historia en la que cada integrante de la familia León Jiménez es sospechoso, irrumpirá en las noches de Nuestra Tele, donde la desaparición de una adolescente adinerada tendrá más de un rompecabezas por resolver.

Te puede interesar: Los actores principales del misterio entorno a ‘¿Dónde está Elisa?’

Los padres de la chica, Vicente (Juan Pablo Gamboa) y Adelaida (Cristina Umaña), atravesarán por problemas de índole familiar, personal y sentimental para dar con el paradero de su hija. En el camino, se revelarán los secretos más oscuros de los personajes que rodean a la protagonista.

Sin duda alguna, encontrar a Elisa no será una tarea fácil. El sacrificio para hallar la verdad se constituye como un asunto inevitable.

Historias alternas emergentes a la desaparición del personaje, interpretado por Laura Perico, empezarán a cobrar sentido cuando las personas cercanas a la protagonista tendrán que ver en pequeña o gran medida con el desafortunado hecho. Entre esas, un romance correspondido que se sale de control.

La telenovela generará intriga en el público, ya que las paranoias, así como las sospechas serán el componente principal del misterio entorno a la presencia de la enigmática joven. 

‘¿Dónde está Elisa?’ cuenta con la presencia antagónica de Lucho Velasco y Anabell Rivero. Asimismo, Jorge Enrique Abello encarnará el rol del detective que estará al frente del caso.

Es de resaltar que la producción fue escrita por Ana Parra y Juliana Lema,  y dirigida por Rodrigo Triana.

También: El recorrido actoral de Laura Perico, protagonista de ¿Dónde está Elisa?