Qué actores son parte del elenco de ¿Dónde está Elisa?

Conoce parte del elenco de esta sorprendente producción de suspenso que llegó a las noches de Nuestra Tele.

que actores estan en la produccion donde esta elisa

Conoce al elenco principal de la telenovela de misterio. (Foto archivo RCN)

A las noches de Nuestra Tele llegó ‘¿Dónde está Elisa?’, una producción que se caracteriza por estar cargada de suspenso, drama, amor e intriga dentro de su trama.

Esta historia cuenta con un elenco de primer nivel y reconocidos actores que se pondrán en los zapatos de particulares personajes que te harán amarlos y odiarlos en ocasiones, conoce al elenco principal de esta fantástica producción.

Continúa leyendo: De qué trata ¿Dónde está Elisa?, la nueva serie del Canal RCN

Los protagonistas de ¿Dónde está Elisa?

Laura Perico, quién interpreta a Elisa León, una adolescente que, en medio de la fiesta de aniversario de sus padres desaparece bajo circunstancias inesperadas.

Juan Pablo Gamboa y Cristina Umaña interpretan a Vicente y Adelaida, los padres de la joven quienes durante el desarrollo de la trama agotan todos los recursos posibles para dar con el paradero de su hija.

Asimismo, el reconico actor Jorge Enrique Abello encarna al detective Cristóbal Rivas, quién estará al frente del caso de la desaparición de Elisa.

protagonistas dónde está elisa

Todos los personajes parecerán culpables y sembrarán intriga

Otros de los personajes que tendrán gran importancia dentro del desarrollo de la historia y que se verán cómo posibles implicados en el secuestro de Elisa, son Lucho Velasco como Aníbal Casas, el tío político de Elisa, quien está detrás del dinero de los León Jiménez. Además, durante el desarrollo de la telenovela saldrán a la luz sus verdaderas intenciones.

También, Anabell Rivero, quien interpreta a María Antonia, la tía de Elisa y esposa de Aníbal, protege a su familia a pesar de la maldad que la rodea.

Igualmente, Maria Antonia tiene tres hijos: Alejandra (Mónica Pardo), Rodrigo (Martín Escobar) y Santiago (Juan Cristancho), los cuales son los primos de la joven desaparecida.

El papel que ejerce cada uno de estos personajes será fundamental para dar con el paradero de Elisa. No te pierdas el desarrollo de esta trama todas las noches de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por la señal del Canal RCN.

Por si te lo perdiste: Dónde está Elisa | Capítulo 1 | Elisa desaparece y las autoridades inician su búsqueda

No te pierdas: ¡Oficial! El Capo 2 llegó a la página web del Canal RCN

30 Nov 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar