Sr. & Sra. Smith, la serie de espías que llega a las plataformas digitales

Esta prometedora trama revela los secretos de dos desconocidos, los cuales fingen ser esposos.

¿De qué se trata la serie Sr. & Sra. Smith?

¿De qué se trata la serie Sr. & Sra. Smith? (AFP/Jason Mendez)

A partir del viernes 2 de febrero, a través de la plataforma de Prime Video, ustedes podrán gozar de la trama de 'Sr. & Sra. Smith', la nueva apuesta de esta plataforma digital, la cual promete llegar a los corazones de todos los usuarios. 

¿De qué se trata Sr. & Sra. Smith? 

Esta historia se centra en la vida de Jhon y Jane, una pareja de supuestos esposos, los cuales están vinculados a una agencia de espías. Para lograr cumplir a cabalidad con su trabajo, ambos deberán hacerse pasar como esposos, a pesar de ser unos completos desconocidos el uno del otro. 

Sr. & Sra. Smith está protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, actores que aseguraron ponerle el alma y el corazón a esta interesante historia con sus respectivos roles. 

Con ocho emocionantes episodios, esta historia incluye acción, amor y, por supuesto, riesgos por doquier. 

En el primer episodio de la misma se puede ver cómo Jhon y Jane llegan a esta particular agencia como dos ciudadanos del mundo que intentan salvar sus vidas, asimismo, están dispuestos a tener contacto cero con el mundo exterior; esto significa: ninguna llamada de algún familiar o amigo. 

A su vez, como se mencionaba anteriormente, los dos desconocidos tendrán que vivir en el mismo techo, sin conocer ningún dato de la vida del otro. 

Aun estando "casados", cada semana deberán acudir a una misión de riesgo, sin dar a entender que todo hace parte de una farsa. Un hecho que puede llegar a comprometer altamente esta dinámica de vida es que entre Jhon y Jane pueden desarrollarse sentimientos reales. 

Elenco de Sr. & Sra. Smith

El mismo Donald Glover es el productor ejecutivo y la cabeza de esta serie, junto a la experimentada Francesca Sloane. Cabe destacar que este actor cuenta con amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, puesto que posee dos Premios Emmy y un Globo de Oro. 

Por otro lado, Maya Erskine es una intérprete estadounidense de 36 años, la cual mostró su fascinación por este oficio desde que era pequeña. De ascendencia europea y japonesa, Erskine promete dejar por todo lo alto a este importante personaje. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar