¿Cuándo se estrena "El escuadrón suicida 2" en HBO Max?

La cinta ya está en las salas de cine y en Superlike revelamos la posible fecha de estreno en la plataforma.

Sin duda uno de los estrenos más esperados en el cine es “El escuadrón suicida 2”, que llegó a los cines de Colombia esta semana y que trae a algunos personajes conocidos en la primera cinta, que se estrenó en el 2016, como Harley Quinn (Margot Robbie).

Los aficionados de este grupo de antihéroes de DC Cómic, podrán ver la película en las principales salas de cine de Colombia desde este jueves y el tiempo que se mantenga en cartelera dependerá de la asistencia de los espectadores a las salas de cine.

Sin embargo, los cinéfilos no olvidan que, en medio de la estrategia por reactivar la industria cinematográfica que sufrió un frenón inesperado debido a la pandemia del coronavirus, Warner decidió lanzar varias cintas en la plataforma HBO Max, cómo La Mujer Maravilla 1984Godzilla vs. KongMortal Kombat, que se estrenó este 6 de agosto, y prometió que los próximos estrenos del 2021 también llegarán a esa plataforma de video streaming, incluyendoSpace Jam 2” y “El escuadrón suicida 2”.

Te puede interesar: El escuadrón suicida 2 trae a uno de los supervillanos más tontos

Por eso una de las preguntas que más se hacen los colombianos por estos días es ¿cuándo se estrena "El escuadrón suicida 2" en HBO Max? y en SuperLike tenemos la posible respuesta.

Al día de hoy, HBO MAX no ha revelado una fecha oficial del estreno de esta película en la plataforma, ya que Warner se encuentra en plena promoción de "El escuadrón suicida 2" en los teatros del mundo.

Estreno Escuadron Suicida HBO Max 2

Sin embargo, si tenemos en cuenta la promesa que HBO Max le hizo a sus suscriptores cuando anunció su llegada a Latinoamérica, la película dirigida por James Gunn llegaría a la plataforma 35 días después de su estrenos en los cines, es decir aproximadamente el 9 de septiembre de 2021 y los usuarios de HBO Max no tendría que pagar de más por poder ver la película.

Mira también: HBO Max: Las series y películas que tendrá la plataforma en Colombia

04 Abr 2024 17:11Por: canalrcn.com