HBO Max: Las series y películas que tendrá la plataforma en Colombia

La plataforma llegará en junio a Colombia y tendrá títulos exclusivos, incluyendo películas recién estrenadas.

Catálogo HBO Max Colombia

Catálogo HBO Max Colombia/ Foto cortesía HBO Max

Luego de varios meses desde su lanzamiento global, finalmente HBO Max anunció que estará disponible en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, a partir del próximo 29 de junio, buscando competir directamente contra Netflix y Disney Plus.

La plataforma de video por demanda de Warner Media llega con un catálogo que cuenta con varias franquicias como DC Cómic, Harry Potter, Luney Tunes y contenido original de Max Originals, así que tendrá muchas películas, series, documentales, realities y producciones con talento global y latinoamericano para toda la familia.

  • Películas

A diferencia de otras plataformas, HBO Max tendrá las películas de Warner Bros 35 días después de que se hayan estrenado en las salas de cine en América Latina, y sin costo adicional, así que los títulos que se estrenarán en los próximos meses como “Space Jam: Una nueva era”, “Miranda en el barrio”, “El escuadrón suicida 2”, “Dune” y las que se estrenaron hace poco como “Tom y Jerry”, “Mortal Kombat”, “Judas y el mesías negro” y “Godzilla vs. Kong”, estarán disponible en la plataforma.

No dejes de leer: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

HBO Max tendrá las franquicias de "Harry Potter", “El señor de los anillos” y “Matrix”, traerá el universo DC con títulos como “La liga de la justicia de Zack Snyder”, “Mujer Maravilla 1984”, “Guasón”, “Superman y Lois”, y "Doom Patrol", entre otros; Además contará con clásicos del cine como “El mago de oz”, “Casablanca” y ”Cantando bajo la lluvia”.

  • Series

La plataforma también ofrecerá títulos icónicos de la televisión y de HBO como “Friends”, (incluyendo Friends Reunion Special), “The big bang theory”, “Los soprano”, “Juego de tronos” y “Sex and the city”; además de estrenos de Max Originals, como “The flight attendant”, “Genera+Ion”, “Raised by wolves”, el reboot de "Gossip Girl" y tendrá realities y documentales como “Selena + chef”, “Legendary” y el documental de Nicki Minaj.

  • Contenido local

HBO Max tendrá títulos originales locales producidos en la región como el concurso “Pop Divas”, la serie documental “PCC poder secreto”, el show “Jornada astral”, la competencia “The cut”, la serie “Las bravas”, “Amarres”, “Búnker”, “Beartown”, “30 monedas”, “Veneno”, “Gomorra”, “Valley of tears” y “Babil” y “Doctor Milagro”.

  • Contenido para niños

HBO Max tendrá contenido de Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network así que habrá títulos como “Hora de aventura: tierras lejanas”, “Los jóvenes titanes en acción”,  “Scooby Doo”, “Paw Patrol: patrulla de cachorros”, “Sustos ocultos de Frankelda”, “El increíble mundo de Gumball”, “Ben 10”, “Las chicas superpoderosas” y  “Looney Tunes Cartoons”, entre otros.

HBO Max ofrecerá dos planes para sus suscriptores, con un periodo de prueba de 7 días y una zona de degustación, además tendrá alianzas con algunos cableoperadores y los usuarios de HBO Go en Colombia migrarán a la nueva plataforma.

Te puede interesar: Marvel sorprende con el impresionante primer tráiler de “Eternals”

02 Feb 2024 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar