El escuadrón suicida 2 trae a uno de los supervillanos más tontos

La cinta de DC Cómic se estrenará este jueves en Colombia y trae varias estrellas de Hollywood en su elenco.

Actores El escuadrón suicida 2

Actores El escuadrón suicida 2/Foto: AFP/ Kevin Winter

Este jueves se estrena en Colombia “El escuadrón suicida 2”, que trae de nuevo a personajes cómo Harley Quinn, encarnada por Margot Robbie, pero también llegada cargada de nuevos personajes en una cinta que deja a un lado a Superman, Batman o la Mujer Maravilla, para reemplazarlos por un grupo de antihéroes poco conocidos.

La secuela de la cinta estrenada en el 2016, tendrá un curioso personaje Polka-Dot Man el no muy habilidoso villano de Batman, pero eso llamó la atención del director James Gunn, que dio detalles de la película en un evento virtual de prensa.

"Literalmente escribí en Google: '¿quién es el supervillano más tonto de todos los tiempos?' Y Polka-Dot Man siempre aparecía entre las primeras opciones. Poder tomar un personaje como ese y ponerle corazón fue divertido para mí", aseguró el cineasta.

Mira también: Tras la polémica, James Gunn regresa a dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Incluso David Dastmalchian, el actor que le da vida a este supervillano, confesó "no tener ni una mínima idea de quién era Polka-Dot Man", pese a declararse un devorador de historietas, sin embargo, confía en que puede ser positivo incluir personajes no tan famosos, como ocurrió con la primera película.

"Escuadrón Suicida" tuvo una cuota de actores famosos, pero lamentablemente en la nueva cinta no estará Will Smith (Deadshot) ni Jared Leto (Guasón), pero se incluirán a John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) y Sylvester Stallone (voz al Rey Tiburón).

Cabe recordar que “El escuadrón suicida 2”, que tendrá como villano a una gigantesca estrella de mar, se estrenará mundialmente este fin de semana, siendo Colombia uno de los primeros países que podrá ver la cinta en las salas de cine desde el 5 de agosto.

No dejes de leer: Warner presentó el primer tráiler de “Escuadrón Suicida”

08 Feb 2022 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar