Películas de Disney que pasaron del computador a la realidad

De niños las vimos en dibujos animados, y ahora las podemos ver en ‘live action’.

Cruella 2021

Esta película es una secuela de la animación de 101 dálmatas. (Foto tomada de Instagram; @Cruelladisney)

Las películas animadas de Disney forman parte de la infancia de cualquier niño. Por eso mismo ellos saben muy bien que con el remake de sus clásicos animados de seguro tendrán el mismo éxito o por lo menos uno muy similar que su predecesora.

Puedes leer: Cruella: ¿Dónde ver la nueva película de Disney en Colombia?

Varias han sido llevadas a la realidad, aquí hacemos un recuento de ellas:

1. ‘ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS’ (2010):

La película original fue estrenada en 1951. Este remake lleno de imaginación, aventuras y vestuarios originales obtuvo un éxito realmente impresionante hasta tal punto que logró ser candidata a tres premios Óscar, al final obtuvo dos de ellos. Y es que con un elenco formado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hatharay y Crispin Glover, el triunfo estaba asegurado.

 

Alicia en el pais de las maravillas

2. ‘CENICIENTA’ (2015):

Versionando la película animada de Disney estrenada en la década de los 50, la historia trata sobre una madrastra cruel que convierte a la única hija de su marido muerto en su sirvienta. Sin embargo, a pesar de todas las injusticias que sufre la joven, al final la suerte estará de su parte. Lily James fue la encargada de interpretar a Cenicienta, Richard Madden encarnó al príncipe azul y Cate Blanchett fue la maléfica madrastra.

cenicienta

3. ‘EL LIBRO DE LA SELVA’ (2016):

 Esta película no solo tuvo un éxito rotundo en críticas y ventas, sino que, además, ganó un Óscar en 2017 por ser la película con los mejores efectos visuales. Además, en 2018 también se estrenó una nueva versión llamada ‘Mowgli’, que ha seguido cosechando el éxito de las versiones anteriores.

el libro de la selva

4.‘EL REY LEÓN’ (2019

En este remake veremos nuevamente al pequeño Simba y la relación tan especial que tiene con su padre, Mufasa, el Rey de la jungla. Una de las películas más esperadas de este año, finalmente ya se ha confirmado que llegará a la gran pantalla el 19 de julio de 2019.

5. CRUELLA (2021)

La ganadora del Oscar Emma Stone protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Te puede interesar: Lanzan nuevo tráiler de “Cruella” y revelan su fecha de estreno en Colombia

30 Ago 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar