Confirman a los actores que harán parte de ‘Actividad Paranormal 7’

La nueva pelicula de una de las franquicias más exitosas del género terror tiene presupuestado su estreno para marzo del 2022.

Desde su estreno en el 2009, Actividad Paranormal se ha convertido en un referente para el género terror. Foto tomada de Instagram / @paranormalmovie

Desde su estreno en el 2009, Actividad Paranormal se ha convertido en un referente para el género terror. Foto tomada de Instagram / @paranormalmovie

Un mes después de haberse anunciado la extensión de la saga de Actividad Paranormal con una nueva pelicula, se conocieron los nombres de los actores que harán parte de este proyecto.

La cinta será dirigida por Will Eubank y contará con el respaldo de los estudios Blumhouse y de Paramount Players. Entre tanto, sus productores ejecutivos serán Jason Blum y Oren Peli.

Puede interesarte: Anuncian nueva película que ampliará la saga de ‘Actividad Paranormal’

En ese sentido, el elenco estará encabezado por la actriz Emily Bader, a ella le siguen Roland Buck, Dan Lippert y Henry Ayres-Brown, recordado por su papel en la exitosa serie, ‘The Blakclist’.

Los nombres fueron revelados por el sitio web ‘The Wrap’ que, adicionalmente, afirmó que en cuanto al argumento de la cinta se conoce muy poco hasta ahora.

Lo que sí es claro es que la historia no se saldrá de su estilo y se enfocará en un sitio embrujado que tendrá actividad paranormal, la cual será registrada a través de cámaras de grabación.

En marzo del 2022 sería estrenada la película

El guión estará a cargo de Christopher Landon, quien ya ha estado detrás de las anteriores cintas y cuenta con la experiencia suficiente para imprimirle una buena dosis de terror a este filme.

“Estamos haciendo una nueva Paranormal Activity. Tenemos a Chris Landon, quien escribió casi todas las películas (y también) dirigió una de ellas, es realmente como el showrunner de la serie Paranormal Activity y está trabajando en Paranormal Activity 7, que no es el título de la película, pero es la séptima Paranormal Activity”, expresó el productor, Jason Blum.

No dejes de leer: Nicolas Cage y John Travolta se juntarían de nuevo para ‘Contracara 2’

La saga de Actividad Paranormal salió a la luz en el 2009 y desde entonces se ha afianzado como una de las más rentables del cine terror, dado que el presupuesto de producción es bajo, en contraste con las ganancias que son muy altas. De hecho, para la primera entrega se gastaron apenas 15.000 dólares en el rodaje, mientras que el recaudo fue cercano a los 193 millones de dólares.

03 Feb 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar