Con incógnito mensaje Pedro Alonso se despidió de La Casa de Papel

El actor que da vida a ‘Berlín’ en la exitosa serie española se mostró feliz por haber hecho parte de esta gran producción.

Pedro Alonso se despidió de La Casa de Papel con un mensaje que levantó muchas preguntas. Foto tomada de Instagram / @pedroalonsoochoro

Pedro Alonso se despidió de La Casa de Papel con un mensaje que levantó muchas preguntas. Foto tomada de Instagram / @pedroalonsoochoro

La quinta y última temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados del 2021 por los cinéfilos de todo el mundo.

Este año se cerrará la historia de la banda de atracadores más famosa del planeta y que se hizo célebre por su atuendo naranja y sus máscaras de Anonymous.

Te puede interesar: Filtran posible fecha de estreno de quinta temporada de La Casa de Papel

Mientras se especula que el lanzamiento de la entrega final sería en el mes de agosto, la mayoría de los actores han empezado a despedirse de la serie, dando a entender que las grabaciones están en la etapa final.

La primera en hacerlo fue Úrsula Corberó, quien personificó a ‘Tokio’ y recientemente hizo un posteo en sus redes sociales en el que aseguró que van a “filipar” con el final de la serie. A ella le siguió Pedro Alonso, que interpretó a ‘Berlín’, personaje que murió en la primera temporada.

Aunque ‘Berlín’ ya falleció, ha hecho apariciones en las temporadas 2 y 3 en medio de ‘flash back’ para servir como una especie de “consejero del más allá” para sus excompañeros de banda.

Es por ello que el cierre definitivo de ‘Berlín’ también ha despertado mucha expectativa entre los fans y así lo sabe Alonso que compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que se mostró feliz por haber hecho parte de esta exitosa producción y a la par dejó un incognito mensaje sobre lo que le depara a ‘Berlín’.

Pedro Alonso interpreta a Berlín

Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso. Tarde o temprano ese momento llega. Siempre llega. Aquel en el que toca ir hasta el final de lo que no sabemos. O no queremos saber

La publicación dejó más preguntas que respuestas entre sus seguidores, que se calculan por millones y muchos tratan de descifrar si en ese posteo hay una señal de lo que le espera a su personaje que, de seguro, aparecerá en la temporada de cierre.

No dejes de ver: 'La Casa de Papel' amplía su universo y tendrá una versión surcoreana

La Casa de Papel se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de Netflix, llegando a ocupar los primeros lugares entre las series más vistas. Desde que la plataforma de streaming compró sus derechos, la ha impulsado más allá de España y del continente europeo.

28 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar