“Colado”, hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el rodaje de Thor

En niño apareció vestido de superhéroe en una de las locaciones de la película en Australia.

chris hemsworth

Chris Hemsworth se encuentra en Australia grabando Thor 4. Foto tomada de Instagram: @chrishemsworth

Sorprendido. Así quedó Chris Hemsworth tras la sorpresiva llegada de uno de sus mellizos a las instalaciones de grabación de la película Thor Love and Thunder, misma que se está grabando en Australia.

También puedes ver: Detrás de cámaras de cómo engordaron a Thor para ‘Avengers: Endgame’

Elsa Pataky, actriz y esposa del famoso actor, ha compartido una tierna imagen en sus redes sociales, en la cual se vio al menor pasando tiempo con gran parte del elenco de esta cuarta entrega del dios del trueno.

Pataky, a quien vimos en la saga de Rápido y Furioso, publicó orgullosa lo siguiente: “Mi equipo A", todo esto para hacer referencia a Chris, quien posó junto a su pequeño hijo.  El actor también compartió un video y se refirió a su hijo diciendo: “Un combate de boxeo. Presentamos al próximo campeón de peso pesado del universo".

 

“Colado”, hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el rodaje de Thor

Con estas fotos ya muchos especulan que el futuro del menor también estará delante de las cámaras, pues ha dejado la sensación que se quiere convertir en un héroe del cine como su padre.

El pequeño vestía una capa roja y una armadura similar a la que usa su padre para representar a Thor en el filme. Además, lucía unas gafas de sol color morado, posando en actitud de desafío junto a su padre y su doble de acción, Bobby Holán Hanton.

Los seguidores de Elsa han comentado: “De tal palo tal astilla”, haciendo referencia al parecido que se ve en la fotografía de estos dos personajes.

Chris y Elsa se mudaron temporalmente a Sídney, para así poder cumplir sus compromisos respecto a los rodajes que realizan allí; por su parte, Pataky también participa en la grabación de una película de acción.

Te puede interesar: Datos claves para entender la película Thor: Un Mundo Oscuro

19 Abr 2021 23:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar