logo superlike

Detrás de cámaras de cómo engordaron a Thor para ‘Avengers: Endgame’

1 Ago 2019 12:38:50 | Por: canalrcn.com
Thor en Avengers Endgame

Chris Hemsworth también habló de cómo vivió su cambio para la exitosa cinta de Marvel.

Luego de que hace pocos días se confirmara que la cinta ‘Avengers: Endgame’ se había posicionado como la película más taquillera en todo el mundo, poco a poco se han revelado algunos secretos de este exitoso filme.

Recientemente se dio a conocer un detrás de cámaras del superhéroe ‘Thor’, papel interpretado por el actor Chris Hemsworth, que para esta última entrega de los vengadores de la Fase 3, tuvo que cambiar drásticamente su aspecto físico.

Millones de fanáticos fueron testigos de su cambio, pues pasó de ser el ‘Dios del trueno’ más atlético y musculoso a gordo y desarreglado tras la depresión que sufrió.

Te puede interesar: Revelan escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ que ha puesto a llorar a sus fans

Sin embargo, pese a lo que muchos creerían, este cambio no fue real del actor o edición, pues para él habría sido bastante difícil debido a su ruda rutina de ejercicio con la que ha logrado ser uno de los famosos de Hollywood más guapos.

Para esta transformación, el actor tuvo que utilizar un pesado traje con material casi real a la piel humana con el que logró que poco fuera lo que hiciera en la fase de producción.

Este pesaba entre 60 y 70 libras, según reveló Chris en el video, es decir, entre unos 27 y 31 kilos.

Pero no fue lo único que tuvo que cargar debido a que también tenía que darle una apariencia a su rostro más grueso, por lo que tuvo meter varias “cosas” en su boca para que sus mejillas se vieran más gordas y su imagen fuera más realista. Este secreto también le costó que su voz cambiara un poco.

Finalmente, detalló que, pese a que le dio bastante calor con este traje puesto en sus largas jornadas de grabación, darle ese vuelco a su personaje fue “liberador y divertido”.

No dejes de leer: ¡Todo listo! Se confirma la cuarta entrega de ‘Thor’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.