Cine y tv

Datos claves para entender la película Thor: Un Mundo Oscuro

La segunda parte de la trilogía del dios del Trueno llega este domingo a las pantallas del Canal RCN a las tres de la tarde.

2 Mar 2018 9:30Por: canalrcn.com
Datos claves para entender la película Thor: Un Mundo Oscuro

Thor: Un Mundo Oscuro

Thor: Un Mundo Oscuro narra la batalla de Odín, dios de la guerra y la sabiduría, hace millones de años contra los Elfos oscuros, quienes son liderados por Malekith el Maldito, un supervillano del Universo Marvel.

No te lo pierdas: Cinco momentos inolvidables que han marcado la historia de los Óscar

Tiempo después de esta batalla, Thor (personaje interpretado por Chris Hemsworth) se encuentra liderando una lucha contra los invasores de Vanaheim, mientras que su medio hermano Loki está en prisión por su deseo de apoderarse de Asgard.

De la mano del Canal RCN, disfruta junto a tu familia y amigos este domingo a las tres de la tarde de una historia que sorprenderá por sus referencias mitológicas y sus escenas de acción. Prográmate desde la mañana hasta la noche con lo mejor del cine ingresando a www.canalrcn.com

Nueve Reinos

Un extraño fenómeno conectará los Nueve Reinos cósmicos, incluida la tierra, y Malekith el Maldito, junto a los Elfos oscuros, aprovecharán esta convergencia para apoderarse del universo y destruir todo rastro de vida. Sin embargo, el supervillano y sus seguidores se enfrentarán a la fuerza y la inteligencia de Thor, el dios del trueno.

Gema del Infinito

La narrativa de las películas y cómics de Marvel se encuentran relacionadas con las seis gemas del infinito, cuyo poder es volver inmortal a la persona que la posea. En esta cinta aparece, por primera vez, la gema de la realidad cuya forma se relaciona con el éter y su principal característica es destruir cada uno de los Nueve Reinos.

Un particular romance

Thor y Jane Foster se vuelven a reunir luego de estar separados, pero en esta ocasión deberán converger la fuerza y la inteligencia para evitar la destrucción de sus mundos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar