MasterChef Celebrity: así fueron las grabaciones de sus divertidas promos

Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, contaron detalles sobre el regreso del famoso reality.

Una familia completa es la que se ha formado en MasterChef Celebrity, pues gracias a cada una de las temporadas, la relación de hermandad y cercanía es cada vez mayor, lo que hace mágico este reality de Nuestra Tele que llega este 5 de junio a las 8 de la noche.

Pues detrás de las grabaciones de las promocionales que ya vemos en pantalla y en redes sociales, hay un trabajo hecho con amor y la alegría de un equipo que se reencuentra de nuevo después de bastante tiempo de estar alejados.

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Claudia Bahamón, Chris Carpentier. Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, cuentan la experiencia de reencontrarse y lo divertido que ha sido verse en las grabaciones del programa que promete y mucho.

 Estoy muy contenta de tenerlos cerca nuevamente de verdad es un placer trabajar con ellos disfruto muchísimo estar a su lado’

Expresó la presentadora del programa quien a quien se le ve un look renovado, también los chefs han destacado la variedad de celebridades que disfrutaremos noche a noche del fin de semana, nos prometen con certeza divertirnos al máximo.

 Vamos a encontrarnos con un casting espectacular de celebridades, vamos a ponerlos a prueba, vamos a ver cómo van a ser sus habilidades en la cocina, el jurado va a estar muy muy cuchilla

También advirtió Zubiría con una alegría inmensa en su rostro. En las imágenes se pueden ver las distintas tomas de las celebridades que se divirtieron granado unas promos originales, que mezclan sus personalidades a la perfección y que nos anticipan solo buenos momentos que se darán en medio de cada una de las preparaciones.

¿Están preparados para vivir con nosotros un nuevo MasterChef con cada sabor intenso?

Mira también: Los tres ingredientes con los que sobreviviría Gregorio Pernía en una isla

29 Ago 2023 08:03Por: canalrcn.com