Los tres ingredientes con los que sobreviviría Gregorio Pernía en una isla

El reconocido actor cucuteño nombró algunos ingredientes que no podrían faltar en una isla desierta.

Estamos a días de que se abran las puertas de la cocina más famosa: MasterChef Celebrity. Esta nueva versión estará acompañada de la hermosa presentadora Claudia Bahamón y de los talentosos jurados Nicolás De Zubiria, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Además, 20 celebridades se pondrán el delantal y se prepararán para sorprender a todo Colombia con sus exquisitos platos.

Te puede interesar: Gregorio Pernía comparte atractivo baile junto a su hija

Uno de los participantes es nada más y nada menos que el actor cucuteño Gregorio Pernía quien, con su sabor, intentará sorprender a los jurados y a todos los televidentes que se reunirán en familia desde este sábado 5 de junio para disfrutar de MasterChef Celebrity.

Al actor lo vemos actualmente en La hija del Mariachi, producción en el que interpretó al ‘Coloso’; sin embargo, también ha hecho parte de otras producciones de Nuestra Tele como: “Isabel me la veló”, “Milagros de amor”, “Las noches de Luciana”, “Hasta que la plata nos separe”, “Las detectivas y el Víctor”, “Tres caínes”, entre otras.

En esta oportunidad, el carismático actor nos contó qué no estaría dispuesto a cocinar:

Cuy, le tengo pánico a los ratones.

También, hicimos una dinámica con el actor donde debía decirnos solo tres ingredientes que llevaría a una isla desierta: sal, aceite y pimienta.

¡Recuérdalo, la dieta es para los lunes! Te esperamos en el GRAN ESTRENO DE MasterChef Celebrity, sábados y domingos.

No dejes de leer: Esposa de Gregorio Pernía luce su cuerpo en ajustado bikini blanco

10 Abr 2024 16:02Por: canalrcn.com