¿Jhoan López, infiel? Así reaccionó Cintia Cossio a visita de Alejandro Estrada en La casa de los famosos

Tras la llegada de Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia, Cintia Cossio sorprende a fans con su punto de vista.

¿Jhoan López, infiel? Así reaccionó Cintia Cossio a visita de Alejandro Estrada en La casa de los famosos

Cintia Cossio reacciona a visita de Alejandro Estrada. Foto de Canal RCN y IG: @soycintiacossio

El actor Alejandro Estrada causó revuelo el pasado 10 de marzo tras su llegada durante la actividad de “congelados” en La casa de los famosos Colombia. Además, muchos internautas estaban con la expectativa de su reacción frente al amorío que se ha generado entre Melfi y Nataly Umaña.

Durante la llegada de Alejandro a la exclusiva residencia anunció oficialmente su separación con la actriz Nataly Umaña. Además, le expresó que se “hacía a un lado de su vida” y le entregó el anillo de matrimonio en donde llevaban más de doce años de relación sentimental.

Por su parte, varias celebridades han reaccionado a través de las diferentes plataformas digitales sobre la separación de Alejandro y Nataly. De este modo, la reconocida influenciadora Cintia Cossio compartió mediante su cuenta oficial de Threads su opinión frente a las “infidelidades”.

“Entonces solo quedamos dos fieles en el mundo”, Cintia Cossio se empatiza con Alejandro Estrada

La creadora digital Cintia Cossio le puso final a su relación sentimental con Jhoan López, con quien duró doce años de matrimonio, confirmando la noticia el pasado 16 de noviembre. A pesar de no dar aclaraciones al respecto, varios navegantes se han asombrado con su más reciente publicación de Threads expresando lo siguiente:

cintia-cossio-reacciono-a-llegada-de-alejandro-estrada

“Entonces solo quedamos dos fieles en el mundo, Alejandro Estrada y yo”, añadió Cintia Cossio.

A raíz de estas palabras, Cintia no ha mostrado evidencias de que sostiene un vínculo amoroso con nadie, pues disfruta de su soltería y del tiempo de calidad junto a su hijo Thiago.

Además, se han despertado varios rumores en donde Cintia podría hacer referencia que uno de los motivos de su separación con Jhoan López se trató de una “infidelidad”. A pesar de que no se ha confirmado la noticia, la influenciadora expone que cuando entabla un vínculo afectivo es igual de fiel al actor Alejandro Estrada.

Fans reaccionan a la publicación de Cintia Cossio citando a Alejandro Estrada

Sin duda, una de las noticias que más ha generado revuelo a través de las redes sociales ha sido la separación de Nataly Umaña con Alejandro Estrada. Partiendo de esto, Cintia Cossio compartió su opinión al respecto y varios de sus seguidores dividieron comentarios expresando las siguientes palabras:

“Estoy soltero y sin compromiso. Así no se puede ser fiel”, “Yo también soy fiel”, “Sí reina, efectivamente”, expresaron algunos navegantes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar