‘Chucky’, el muñeco diabólico tendrá su propia serie

Se presentó el que sería el tráiler de esta franquicia que asustó a toda una generación.

Revelan serie de Chucky, el muñeco diabolico

Chucky pasará de la gran pantalla a la chica con una nueva serie. (Foto tomada de instagram: @chuckyisreal)

Charles Lee Ray mejor conocido como ‘Chucky’ es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini. Cabe recordar que estas películas, que se hicieron famosas en los 80 y 90s, llegan ahora a las plataformas digitales de streaming.

No dejes de leer: HBO Max: las mejores películas y series de ciencia ficción en la plataforma

Chuky es descrito como un muñeco ‘Good Guy’ que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. En la versión del 2019, es un inofensivo muñeco robot Buddi que se vuelve psicópata y asesino tras sufrir un fallo en el sistema.

Tras una saga de ocho películas en el cine, la primera de ellas en 1988, el muñeco diabólico regresa a la pantalla, ahora como una serie de televisión.

El “Slasher” es un subgénero del terror que dirá en torno a temibles asesinos que acosan y matan, uno por uno y normalmente con armas blancas, a un grupo de personas con la venganza como razón habitual, en esta lista aparecen personajes como Jason en Viernes 13, Michael Myers de Halloween o Freddy Krueger de Pesadilla sin fin.

 

Revelan serie de Chucky

La serie que ya se estrenó en Estados Unidos en el canal Syfy, y que la plataforma Star+ lanzará el 27 de octubre, el eje de la historia, es Jake (Zackary Arthur), un adolescente que sufre acoso escolar debido a su condición sexual y también tiene problemas en su familia, termina llevando al muñeco a la casa sin saber el mal que encierra, en la serie aparecerán personajes icónicos como Tiffany, la novia de Chucky.

Según la crítica le dará a los fans del personaje todo lo que esperan de un programa de televisión con el muñeco diabólico, Se subraya que la trama nunca se vuelve aburrida ni lenta, por lo que es un entretenimiento perfecto para estas noches de Halloween

Otro de los estrenos para esta temporada de Halloween es la película Empty Man, un thriller de terror sobrenatural que se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos.

Claro Video, por su parte, estrenará a lo largo de octubre títulos como títulos de terror, suspenso y acción como No respires 2, Aquellos que desean mi muerte y Un lugar en silencio.

Mira también: ¿Mercurio retrógrado?: Cómo afecta esto a Sebastián Carvajal y Diana Hoyos

05 Dec 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar