HBO Max: las mejores películas y series de ciencia ficción en la plataforma

La plataforma ha expandido su catálogo con diferentes productos que día a día atraen a más suscriptores.

hbo max

Las mejores películas y series de ciencia ficción en HBO Max. Foto tomada de AFP

Hoy por hoy las plataformas digitales han logrado posicionarse muy bien en los hogares y esta situación, por supuesto, no ha sido ajena en Colombia, donde existe un gran nicho que consume contenido por suscripción.

Hace tan solo algunas semanas, HBO Max llegó al país con un catálogo de películas y series para toda la familia y con géneros bastante marcados para cumplir con las expectativas y los gustos de sus suscriptores.

No dejes de leer: HBO Max: las mejores películas y series de ciencia ficción en la plataforma

Entre los más recientes productos que llegaron a la plataforma está Manifest, que presenta una historia inquietante que combina el misterio y lo sobrenatural, logrando transmitir al mismo tiempo una sensación de realismo que a muchos les genera una pregunta: ¿podría en la vida real suceder algo como lo que vivieron los pasajeros de ese extraño vuelo?

Además de esta emocionante historia, también existen otras tramas de ciencia ficción y por ello te queremos recomendar tres productos que te dejarán sin palabras.

TENET (película)

John David Washington es el nuevo protagonista en este original espectáculo de ciencia ficción de Christopher Nolan. Luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja por un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo, es una inversión.

THE LEFTOVERS (serie)

Esta serie dramática se centra en un pueblo suburbano cuyas ideas preconcebidas se rompen a raíz de un acontecimiento mundial apodado La Partida, durante el cual, como en el rapto descrito en la Biblia, algunos seres humanos fueron llevados y otros dejados atrás.

Tres años después del fatídico día de octubre en el que 140 millones de personas desaparecieron sin dejar rastro, los habitantes de la ciudad de Mapleton luchan por comprenderlo y afrontarlo.

WESTWORLD (serie)

¿Alguna vez te has cuestionado la naturaleza de tu realidad? En esta oscura odisea que narra el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado, una avería desata el terror y el caos entre los turistas de un parque de atracciones futurista de temática adulta, dedicado a las fantasías prohibidas.

El ganador de un Óscar, Anthony Hopkins, recordado por sus participaciones en producciones como El silencio de los corderos, interpreta al Dr. Robert Ford, un director creativo brillante, taciturno y complejo que, además, es el programador jefe y presidente de la junta de Westworld y goza de una visión creativa inflexible... y una forma muy poco ortodoxa de llevarla a cabo.

Mira también: Free Guy: ¿Qué tanto tiene Ryan Reynolds de "Guy" y de "Deadpool"?

08 Feb 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar