Carolina Cuervo comparte recuerdo de Oki Doki y despierta nostalgia

La actriz compartió algunos prints de la famosa producción en donde aparece además su prima Chichila Navia.

oki doki

Carolina Cuervo comparte tbt de Oki doki

Oki Doki, fue sin lugar a dudas uno de los programas infantiles más importantes de los años noventa en la televisión colombiana y también un semillero de talentos único, de donde salieron las figuras que hoy en día vemos triunfar en distintos ámbitos del entretenimiento.

Mira también: Emotivo reencuentro de Chichila Navia con dos excompañeros de Oki Doki

En esta producción del Canal RCN se destacaba una agrupación compuesta por talentosos actores, quienes también desarrollaron el canto como una de sus fortalezas y por ello grabaron disco bajo ese nombre, Oki Doki.

Una de las integrantes del famoso proyecto fue Carolina Cuervo, quien creció en los sets de grabación junto a sus amigos y quien hoy compartió un recuerdo que llenó de melancolía a cientos de fans de ese proyecto que marcó una generación.

Carolina

Por medio de unos prints de uno de los capítulos de este programa infantil, Cuervo revivió esta bella época e hizo un lindo homenaje a lo que fue una de las mejores etapas de su vida, la misma que compartió con sus amigos Verónica Orozco, Gonzalo Escobar y hasta su prima Chichila Navia.

La imaginación, la fantasía y el humor eran la fuente de inspiración en #OkiDoki. Estas escenas son de una de nuestras #Telelokinovelokis donde hacíamos parodia de las telenovelas que pegaban por la época. Desde entonces, perdí la pena a “hacer el oso”, aprendí a burlarme de mi misma, a jugar, a transformarme en otras personas, pero, sobre todo, a valorar a todos los dementes que gozan al hacer y ver esto. La locura siempre será la manera más cuerda de habitar este mundo.

Escribió la actriz en medio de las imágenes de ella y sus amigos cuando eran apenas unos niños y que marcó el inicio de sus exitosas carreras. Esto por supuesto generó todo tipo de comentarios y los más lindos recuerdos por parte de sus fans, quienes inclusive hoy piden el reencuentro de la agrupación.

No dejes de ver: Chichila Navia contó su secreto para adelgazar

Mira también: Chichila Navia envía mensaje de amor propio con sugerente vestuario

10 Oct 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar