Chichila Navia envía mensaje de amor propio con sugerente vestuario

La actriz dejó a más de uno con la boca abierta al posar con ajustada lencería.

Así luce Chichila Navia en diminuta ropa interior. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Así luce Chichila Navia en diminuta ropa interior. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Las curvas no mienten y menos si estas son las de Chichila Navia, una hermosa actriz que ha dejado ver su evolución y el cambio que ha dado su cuerpo, en redes sociales.  

También te puede interesar: Chichila Navia y el ajustado enterizo que puso a suspirar a fans

Vale destacar que ella ha sido portadora de una vida sana, dando además recomendaciones, consejos y tips para sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram que quieren también empezar a verse mejor.  

Pero ella también ha hablado muchas veces de que el primer cambio que debe darse es el amor, pero el que se trasmite para uno mismo. Para Chichila esa es la clave del éxito para conseguir no solo estar en forma sino amarse, respetarse y lograr todos los objetivos desde el cuerpo hasta el alma.  

Por eso, una de sus más recientes publicaciones, la actriz dejó ver cómo tiene una figura envidiable posando con una ajustada lencería donde se puede ver su abdomen, pero también sus entrenadas piernas y más detalles de su cuerpo que dejaron a más de uno admirándola mucho más.  

Mira también: Pity Camacho y el emotivo recuerdo de Pa' quererte junto a Chichila Navia

Acompañada de las hermosas fotografías, la actriz dejó un claro mensaje para sus seguidores en esta red social que muchas veces le preguntan cómo bajó de peso, cómo se mantiene, cómo pueden lograr verse como ella.  

“Que viva el amor… Propio y por el otro. La sensualidad y la confianza para sentirnos bell@s. ¡Lleno de Esperanza y orgullo por lo nuestro!”. 

Los comentarios no se hicieron esperar pues todos sus seguidores quedaron deslumbrados con su belleza, pero también con su figura. “definitivamente el año que viene hago dieta y ejercicios”, “eres hermosa”, “impresionante tu cambio”, “qué hermosa mujer”, “mamacita”, “sin duda eres un ejemplo de disciplina”.  

 

Chichila Navia

Pero también hubo quienes dijeron que eran fotografía retocadas y que había mucha edición, “válidas” para hacer publicidad. Ante estos comentarios la actriz no respondió nada, pues para muchos de sus seguidores, ella ha demostrado que ha cambiado sus hábitos, y también que tiene una rutina que le ha permitido verse como está. 

También te puede interesar: Chichila Navia muestra la verdad de sus caderas.

21 Nov 2021 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar