Carmen Villalobos es llamada Caperucita por peculiar foto

La actriz, compartió una foto para empezar la semana y un colega la comparó con el personaje principal del cuento de hadas “Caperucita Roja”.

carmen villalobos es comparada con caperucita roja

La actriz se destacó por su papel de villana en Café con aroma de mujer. (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La bella barranquillera, ya es costumbre que con su talento, belleza, fotos y videos deleite a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, pues es que la actriz que actualmente se encuentra en las grabaciones de Hasta que la plata nos separe.

Para empezar esta semana, la actriz decidió subir un post a su cuenta oficial de Instagram, donde el color rojo es predominante, acompañada de una frase de motivación para sus fans, donde los invita a no prestar atención a las cosas malas.

Porque centrarnos en lo malo, cuando podemos enfocarnos en lo bueno. Bonita semana para todos.

¿Quién comparó a la actriz con Caperucita Roja?

El actor español, José María Galeano, expareja de la conocida actriz María Fernanda Yepes, reconocido a nivel internacional por su participación en producciones como  "Padre Tomás", “Que te perdone Dios”, o su papel más recordado como Braulio Padilla, el villano de la telenovela La Doña. El galán español, fue el responsable de la comparación de la actriz con la épica Caperucita.

La foto logró más de 85.000 interacciones en pocas horas y cientos de comentarios halagando la belleza de la actriz, lo bien que le queda el rojo y su afinidad con el mensaje de la foto.

Su esposo y su compañero grabación también reaccionaron

Sebastián Martínez, actor con el que protagonizará la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe y que goza de una gran trayectoria por la televisión colombiana, estuvo de acuerdo con la frase de su compañera, a la cual reacciono con aplausos. A su vez, su esposo, el también actor, Sebastián Caicedo, apoyó el mensaje de su amada.

Sus fans, también expresaron su amor y admiración por la barranquillera: “Carmen eres demasiado hermosa”; “Eres una Diosa”; “Así es, Carmencita! Muchas gracias e igualmente para ti y toda tu gente!!; “Mi villana favorita!”; “El rojo es tu color”.

Sebastián y Carmen han demostrado el buen feeling que han hecho durante las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, pues, en sus redes sociales han venido compartiendo divertidos videos y “trends” de Tik Tok para todos sus seguidores.

21 Mar 2024 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar