Carlos Vives regresa a la actuación en el Club de los Graves

Julián Arango y la hija de Carlos Vives también harán parte de la serie que se estrenará este miércoles en Disney Plus.

Carlos Vives el Club de los graves

Carlos Vives el Club de los graves/Foto: AFP: Juan BARRETO

Carlos Vives regresará a la actuación y esta vez lo hará de la mano de un gigante de la industria del entretenimiento, Disney Plus, pues el samario interpretará al profesor Amaranto Molina en la serie El club de los graves, la cual se estrenará este 22 de febrero en la plataforma de video.

Luego de tener varios recordados papeles en producciones como Pequeños gigantes, Escalona, La estrategia del caracol y La mujer doble (su última telenovela), el cantautor colombiano interpretará a un profesor de música poco convencional que deja a un lado las fórmulas y motiva a sus alumnos a que simplemente se dejen llevar por ella.

En rueda de prensa, Carlos Vives manifestó lo importante que fue para él que hubiera varios “profesores Molina” a lo largo de su vida, maestros que se dieron cuenta que lo suyo no era el álgebra o la química sino las artes.

La hija de Carlos Vives también estará en el Club de los Graves

Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, también hará un papel en esta serie de Disney, algo que fue muy emocionante para el compositor samario, pues le gustó que todo se haya dado tan natural, si afanes y que ella misma haya querido participar, así que él se convirtió también en su guía.

Carlos Vives desea más Molinas menos Kramers

El gran villano de la historia será Eduardo Kramer, interpretado por el talentoso actor Julián Arango, quien ha hecho parte de Yo soy Betty, la fea, El man es Germán, Hasta que la plata nos separe, entre otros, y en el Club de los Graves le dará vida al director del instituto un profesor que tuvo un solo éxito en su carrera y que quiere repetir la misma fórmula con los estudiantes más destacados, buscando sacar los artistas que busca la industria.

Julián Arango quiere que su personaje represente a esos personajes que montan un emporio y se vuelven millonarios repitiendo una fórmula pero acortando las alas de los que tienen otro tipo de talento.

“A mí hay una cosa que me encanta y es ponerle el spot a toda esa cantidad de Kramers que existen en el mundo, porque esto no puede seguir pasando que una persona con un solo hit, digamos, monte unos emporios y tenga unos manuales del éxito basados en qué, en castrar a la gente al repetir una fórmula que le ha funcionado”, dijo Julián en la conferencia de prensa.

05 Sep 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar