“Me siento contento”: Carlos Báez y su protagónico en ‘Rojo Carmesí’

Carlos Báez revela detalles de su protagónico en ‘Rojo Carmesí’ el programa de ‘Buen Día, Colombia’ del Canal RCN.

“Me siento contento”: Carlos Báez y su protagónico en ‘Rojo Carmesí’

Carlos Báez y su protagónico en ‘Rojo Carmesí’. Foto de Canal RCN

Carlos Báez es considerado como uno de los actores emergentes más destacados en la televisión colombiana. A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha demostrado que tiene gran habilidad en el campo artístico al participar en importantes producciones como ‘Ana de nadie’, ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Rojo Carmesi’.

Además, pronto llegará a las noches del Canal RCN una historia de emprendimiento que cautivará a millones de televidentes con una deslumbrante historia de amor envuelta en el empoderamiento femenino.

Es así como Carlos Báez, Laura de León, Carolina Gaitán y Juan Guilera se apoderarán de la televisión colombiana con esta nueva producción que traerá un nuevo matiz con su acogedora historia, la cual se estima que impregnará la atención de varios televidentes por el gran elenco que participará en la producción.

Carlos Báez está orgulloso de hacer parte de ‘Rojo Carmesí’

Recientemente, Carlos tuvo una entrevista en el programa de ‘Buen Día, Colombia’ en donde tuvo la oportunidad de revelar algunos detalles de su protagónico en esta nueva producción y expresó las siguientes palabras:

“Es un momento en el que estoy muy tranquilo, en el que considero que mi prioridad es esta. Venir a trabajar. Si me siento muy contento con el rol que tengo en esta producción porque entre más grande sea el personaje, más responsabilidad va a haber. Entonces me siento contento y dispuesto para asumir un personaje de estos”, añadió Carlos.

Por ello, el actor se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera al asumir un nuevo reto en donde asombrará con su nueva participación artística junto a otros actores con quienes tendrá la oportunidad de enternecer con su talento.

Carlos Báez es considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana

En los últimos años, miles de internautas se han asombrado con la belleza y arrolladora personalidad de Carlos, quien se ha posicionado como uno de los intérpretes más guapos de la televisión colombiana.

Adicionalmente, varios fanáticos del artista han reaccionado emotivamente al representar a un importante personaje y darle su característico sello personal al personaje que dará vida, el cual contagiará de varias emociones a millones.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Abr 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar