Carla Giraldo, feliz con su participación en MasterChef Celebrity 2021

La actriz publicó una fotografía en su Instagram junto a sus amigas y “rivales” de la competencia.

Carla Giraldo

Carla Giraldo y sus 'amigas y rivales' en el reality de cocina. (Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo)

Carla Giraldo, que hará parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity, posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, misma que tiene alrededor de 1 millón y medio de seguidores, junto a sus más cercanas compañeras Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya.

Lee también: Carla Giraldo jugó con su figura y se grabó en lencería

La actriz acompañó la imagen con unas emotivas, pero picantes palabras sobre sus “amigas y rivales”: “Todas tan diferentes, pero tan iguales como el agua y el aceite, que emulsionan perfecto”.

Giraldo, quien es una de las actrices más reconocidas en el país, esto gracias a sus diferentes papeles que ha desempeñado desde muy pequeña y que la han llevado a tener el reconocimiento del sus fans, ahora la veremos en una nueva faceta, la de ser chef.  

Carla Giraldo, feliz con su participación en MasterChef Celebrity 2021

Además de su faceta como actriz, a Giraldo la hemos visto destacarse como modelos, y ahora veremos cómo le va como cocinera en uno de los reality´s más famosos y familiares de la televisión colombiana.

A ella la vemos en nuestras pantallas desde muy joven, pues cabe recordar que interpretó a la afamada Lolita, producción que se vio por el Canal RCN cuando ella apenas tenía 12 años de edad. En aquel momento ganó un premio a mejor actriz infantil. En Nuestra Tele, también la vimos interpretar a Tatiana Samper en el seriado juvenil Francisco, el Matemático, que actualmente se está trasmitiendo los fines de semana.

La actriz de 34 años llega de nuevo a la televisión de nuestro país,  esta vez para ser participante de MasterChef Celebrity 2021, luego de dedicarse a su rol como empresaria, el cual la mantuvo alejada de las pantallas durante un largo tiempo.

Su última participación para el Canal RCN se dio en el año 2017, cuando incursionó en la Ley del Corazón interpretando a Josefina.

Además de Carla, este reality contará con varios talentosos actores, cómicos, influencers y personalidades de nuestro país, que nos deleitarán con su sazón a lo largo de toda esta competencia gastronómica, misma que será conducida por Claudia Bahamón y juzgada por los reconocidos chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier.

Además: Claudia Bahamón y jurados de MasterChef logran increíble reto de TikTok

19 Abr 2021 23:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar