Café, con aroma de mujer: Sebastián habla con Carmenza de su relación con Gaviota

Sebastián llega a la casa de Gaviota para despedirse, pero se encuentra con la mamá y aprovecha para hablar con ella.

Sebastián (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño) están pasando por uno de los mejores momentos de su vida; de hecho, los dos decidieron luchar por su amor y enfrentar cualquier obstáculo que se les presente.

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, esta pareja vivió un romántico encuentro durante la noche.

No dejes de ver: Sebastián y Gaviota dan rienda suelta a su amor

A Gaviota se le pasó el tiempo volando, ya cuando se dio cuenta salió corriendo para evitar que su mamá no se enterara de que no durmió en la casa; sin embargo, eso de nada funcionó porque Carmenza (Katherine Vélez) estaba despierta cuando Teresa llegó.

La mujer habló con su hija y le preguntó dónde y con quién estaba, a lo que Gaviota respondió que había pasado la noche con Sebastián y, además, le aseguró que confía en él y que se quiere dar una oportunidad en el amor.

Luego, Sebastián llega a la casa de Gaviota, pues quiere despedirse de ella antes de irse a Bogotá a resolver unos temas de la empresa, pero al llegar se encuentra con Carmenza quien le deja claro que no permitirá que le hagan daño a su hija.

Por su parte, Sebastián habla con la señora y le asegura que lo siente por Gaviota no es ningún capricho, y que luchará para que sean felices.

Te puede interesar: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

19 May 2021 20:42Por: canalrcn.com