Café, con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota dan rienda suelta a su amor

Sebastián y Gaviota hablan de sus sentimientos y llegan a la conclusión de que lucharán por su amor.

En los capítulos más recientes de ‘Café, con aroma de mujer’, vimos que Sebastián (William Levy) intentó de todas las maneras demostrarle a Gaviota’(Laura Londoño)que está enamorado y dispuesto a luchar por ella; sin embargo, la mujer siempre fue muy seria y cortante con respecto a esta situación.

No obstante, en el capítulo que se emitió durante la noche del 19 de mayo, Sebastián llega al bar de don Pedro, donde está cantando ‘Gaviota’, y aprovecha para presentarle a su hermana Marcela (María Teresa Barreto) y a Lemarcus.

Te puede interesar: La gran sorpresa que se llevaron Carmenza y Gaviota al hablar con Iván

Luego, Sebastián habla con ella sobre sus sentimientos y le asegura que está dispuesto a luchar. Por su parte, ‘Gaviota’ decide confiar en él y enfrentar lo que venga con tal de ser felices.

Más adelante, Sebastián decide llevar a Teresa hasta su casa, y durante el camino, Gaviota le confiesa a Sebastián que ella nunca ha estado con un hombre; no obstante, los dos se dejan llevar por sus sentimientos y dan rienda suelta a su amor.

Sebastián y ‘Gaviota’ amenacen juntos, en medio de uno de los paisajes más especiales de la finca, pero el momento se ve interrumpido, ya que Teresa se da cuenta de la hora y le urge llegar pronto a su casa, pues su mamá debe estar bastante preocupada.

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

19 May 2021 20:30Por: canalrcn.com