Café hoy: ¿Sebastián le contará a su familia del romance con Gaviota?

Gaviota ansiosa por irse junto a Vallejo, tendrá que presionarlo para que hable con su familia y en especial con Lucía.

Lucrecia no se quedará callada y le meterá cizaña a Lucía para que empiece a buscar la manera de que Sebastián no la abandone y que se conserve ese matrimonio, por esa razón, Lucrecia le confesará a Lucía que Sebastián pidió la liquidación de Teresa, esta notica la pondrá en alarte y ella empezara a investigar por su parte.

Además, una buena noticia le llegará Carmenza, pues Gaviota le avisará que en muy poco tiempo se irán de viaje y que ella tendrá que empezar a hacer maletas.

Te puede interesar: Café: Sebastián le recuerda a Gaviota lo mucho que la ama

Pero, una llamada de Lucía a la casa de Vallejo empeorará la situación entre el romance de Gaviota y Sebastián.

Lucía está cerca de conocer la verdad

Una gran coincidencia se topará con Lucía, pues de visita a la oficina de su marido, una melodiosa voz la hará reconocer al instante que la nombrada Carolina se encuentra allí.

Cabe recordar que, el amor de Lucía hacia Vallejo es inevitable, pues tras años de matrimonio ella se enamoró por completo de este galán.

Sin embargo, el corazón de Vallejo pertenece a una hermosa mujer que conoció trabajando en su hacienda.

No dejes de ver: Café: Gaviota y Sebastián planean cómo seguir con su relación

Desde el primer momento, Gaviota se convirtió en el amor más grande de Vallejo, y a él no le importará nada de lo que tenga que hacer con tal de hacerla feliz.

Por esta razón, Lucía se encontrará destrozada y planeará la manera en que Vallejo le preste un poco de atención y deje de un lado a Carolina, pero esto le traerá varios problemas para su vida.

16 Nov 2023 10:26Por: canalrcn.com