Café: Luego de una grave acusación, Julia despide a Gaviota y a Carmenza

Julia toma la decisión de hablar con Carmenza y pedirle que a su hacienda no vuelva más.

La relación de Julia de Vallejo (Luces Velásquez) con Gaviota (Laura Londoño) y Carmenza (Katherine Vélez) no ha sido la mejor, y menos ahora que sabe que la joven es la novia de su hijo Sebastián (William Levy).

Además, a la puerta de su hacienda llegó un Capitán, quien le informó que lo del secuestro del señor Octavio fue un plan para que alguien sacara provecho de la situación, en este caso Gaviota, quien fue la persona que lo alertó del posible acontecimiento.

Te puede interesar: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

Para Julia enterarse de esta situación fue la gota que rebosó el vaso, así que tomó la decisión de despedir a las mujeres tanto del trabajo como de la hacienda.

Por su parte, la señora de Vallejo mandó a llamar a Carmenza para darle la noticia, y aunque no le dio mayor explicación, pues según ella no tiene por qué saberlo todo, lo único que le pidió es que jamás se vuelvan a acercar a la hacienda.

Carmenza quedó bastante decepcionada con esta información, pues nunca creyó que su trabajo y el de su hija terminarán de esa forma y más por un mal entendido.

¿Qué pasará en la vida de estas mujeres? ¿Cómo lograrán demostrar su inocencia? Descúbrelo todas las noches con los nuevos e imperdibles capítulos de C‘Café, con aroma de mujer’.

No dejes de ver: Así se divierte el elenco de ‘Café, con aroma de mujer’ en las grabaciones

04 Jun 2021 20:21Por: canalrcn.com