Café, con aroma de mujer hoy: Lucía no dejará tranquila a Gaviota

Lucía dejará ver sus deseos más profundos, pues confirmará que encontrará la manera de que Gaviota no esté feliz.

Muy buenas noticias se avecinan para la familia Vallejo, pues después de cuatro años de la muerte del abuelo, el documento de la herencia por fin será público.

Pero este hecho pondrá en disputa a toda la familia y en especial a Iván Vallejo quien claramente va detrás de cumplir su objetivo de quedarse con la mayor parte de la herencia.

Además, Lucrecia decidirá investigar hasta el fondo de la situación de engaños de Iván Vallejo y puede que descubra una sorprendente verdad.

Te puede interesar: Hoy: Leandro Díaz empezará a triunfar en la música

Por un lado, Marcia entrará a la oficina de Iván y querrá desatar su furia rompiendo el computador de Vallejo; sin embargo, un compañero de él intentará controlarla para que no cause daños, ya que en el computador se encontraban todos lo trabajos y datos de Iván.

Las Vallejo visitarán la oficina de Gaviota

Por otro lado, una grata sorpresa se llevará Gaviota al llegar a la empresa y encontrarse con las Vallejo, pues Lucía, Lucrecia y Paula se juntaron para hablar con el jefe de Teresa.

Lo que aún no se sabe es qué quieren lograr las Vallejo con esa visita, por esa razón Gaviota se ver angustiada y un poco desesperada.

No dejes de ver: Leandro Díaz recupera la voz

Cabe destacar que, el objetivo de esperarse de las Vallejo es lograr que Gaviota sea infeliz, pues en defensa de Lucía, las tres querrán encontrar la manera de que Gaviota pase a un segundo plano, no solo en la vida de Sebastián, sino también en la empresa en la que se encuentra recientemente.

16 Nov 2023 10:18Por: canalrcn.com