Hoy: Leandro Díaz empezará a triunfar en la música

El talento de Leandro por fin será reconocido públicamente, pero su hermano Arturo será una piedra en su camino.

Aunque Leandro poco a poco va cautivando los corazones de los oyentes de su música, él buscará la manera de grabar su disco y que sus canciones empiecen a llenar de alegría a toda la ciudad.

Sin embargo, su hermano Arturo será su peor enemigo pues, por problemas del pasado, Arturo no querrá que su hermano triunfe ni en la vida ni en su carrera artística, por eso hará todo lo necesario para impedir que la música de Leandro llegue a las grandes disqueras.

Te puede interesar: “Cierro un ciclo”, Laura de León y su inspirador mensaje sobre Leandro Díaz

Además, Arturo empezará a ser parte de una gran disquera y así lograr que su hermano no sea reconocido por su gran talento.

Arturo hará que el talento de Pello sea reconocido  

Una de las grandes propuestas para la vida de Arturo será traer al mejor talento juvenil e innovador a la disquera, y aun sabiendo que su hermano podría resaltar, Arturo decidirá llevar a nada más y nada menos que Pello Mestre.

Además, Leandro se verá preocupado por su futuro en la música, pues se dará cuenta que en Tocaimo su talento no podría ser reconocido.

No dejes de ver: Onofre se intenta acercar a Leandro Díaz y le corta el pelo

Pero, una muy buena noticia llegará a la vida del cantante que canta a través de los ojos del alma, pues sus dos grandes amigos, Chico y Reinaldo, le harán llegar un informe que, sin duda alguna, cambiará el rumbo de esta gran historia.

Una noticia sobre el festival en Fundación hará que la música de Leandro de un gran paso en el mundo del Vallenato.

Por si te lo perdiste: Silvestre Dangond sorprendió con detrás de cámaras de Leandro Díaz

19 Ene 2024 15:58Por: canalrcn.com