Café, con aroma de mujer, hoy: Lucía demandará a Sebastián Vallejo

Una nueva demanda se unirá al caso del negocio de café e involucrará directamente a Sebastián.

Las cosas en la vida de Sebastián Vallejo se pondrán difíciles y más ahora que recibirá una demanda por parte de su exesposa, Lucía.

Además, Iván Vallejo se dará cuenta que algo no anda bien en la empresa y que podría haber un infiltrado en la organización, por esta razón decidirá despedir a la secretaria.

Por un lado, Miguel habrá pensado en una estrategia para acercarse a la familiar de Bruno y lograr su objetivo.

Te puede interesar: Café: Sebastián recibe la visita de la abuela

Siendo así, Lucía se verá preocupada y decidirá llamar de urgencia a Miguel para preguntarle cómo va el asunto.

Miguel perderá evidencia para el caso

Esta vez, Miguel podría ser quién se vea perjudicado por el caso del negocio del café, pues habrá dejado unos discos que tendrían contundentes evidencias de sus delitos.

Sin embargo, Iván Vallejo deberá mover muy bien las cartas para así evitar que esas pruebas salgan a la luz y den a conocer quién es el verdadero culpable de los fraudes cometidos en el negocio del café.

Por su lado, Roberto se enterará de que esas pruebas están perdidas y decidirá buscarlas para comprobar la inocencia de Sebastián.

No dejes de ver: Capítulo 88 | Cecilia se entera del encarcelamiento de Sebastián

El destino de Sebastián Vallejo es impredecible, pues las acusaciones están afectando su vida personal y profesionalmente. Por esta razón, Sebastián deberá encontrar todas las pruebas necesarias para probar su inocencia en los delitos cometido.

11 Ene 2023 18:03Por: canalrcn.com