Café: Sebastián recibe la visita de la abuela

En la cárcel, Sebastián obtiene más preguntas que respuestas.

Finalmente, la abuela Cecilia se entera de la noticia que tanto temía: su nieto, Sebastián Vallejo, está en la cárcel debido a unas exportaciones ilícitas realizadas en 'Café Export' durante su puesto de gerente en la compañía. 

Esto lo supo gracias a una llamada de Roberto Avellaneda, quien pensó que la familia le había contado sobre el polémico asunto, que tiene a Sebastián como principal sospechoso. 

Una intensa reunión 

La solución que encontró la abuela fue citar a una reunión, para decirle a Iván y al resto de parientes que ella asumirá las riendas de todo: alejando a los que quisieron hacerle daño al legado de su querido esposo, Octavio Vallejo. 

Al concluir, Cecilia dijo que iría a visitar a Sebastián, pues tiene muchas cosas qué preguntarle, especialmente, sobre lo que hizo a sus espaldas. 

La respuesta de Sebastián 

El joven empresario no evitó ponerse feliz al ver a su abuela, quien es una de las personas más importantes en su vida. 

Cecilia le preguntó acerca de por qué cubrió Gaviota, a lo que Sebastián le contestó que ella tenía un futuro brillante, y no era justo que pagara por algo que no cometió cuando tiene las puertas abiertas en Londres. 

La distinguida mujer entendió las razones por las cuales cometió la locura, sin embargo, aún tiene sus dudas sobre la supuesta complicidad de Sebastián en todo este trágico suceso. 

Tú sabes que yo sería incapaz de hacer algo así, Iván me tendió una trampa, y estoy dispuesto a comprobar mi inocencia. Estoy confiado de lo que voy a hacer, y sé que voy a salir muy pronto de aquí. Me alegra saber que estás de mi lado. 

Finalmente, Sebastián le pide a su abuela que no le diga nada a Roberto en su reunión sobre la vinculación de Gaviota con el caso. ¿Acatará las órdenes? 

Más: Café: Sebastián rompe el corazón de Gaviota

Lee: Café: Sebastián aceptará la culpa de lo sucedido en 'Café Export'

10 Ene 2023 21:25Por: canalrcn.com