Avance de Café: Leónidas se sorprende con el comportamiento de Gaviota

Luego de un fuerte abrazo, Teresa le asegurará a Leónidas que está muy feliz junto a él.

Leónidas (Lincoln Palomeque) siempre ha estado muy pendiente de todo lo relacionado con Gaviota y su familia; de hecho, él las ha ayudado todo este tiempo en la capital y durante el embarazo de Teresa.

Para nadie es un secreto que el agrónomo está enamorado de Gaviota (Laura Londoño); sin embargo, él ha respetado el tiempo que le ha pedido la mujer y sobre todo los sentimientos por Sebastián Vallejo.

Te puede interesar: Café: Antes de la boda, Sebastián le pone una condición a Lucía

Pero, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, en medio de una emotiva conversación con Leónidas, Gaviota le aceptó que él es parte fundamental de su vida y que le debe mucho, pues por él es que han podido empezar de cero y salir adelante.

Con estas declaraciones, Leónidas vio una oportunidad y le dio un apasionado beso a la mujer, por su parte, Gaviota quedó sin palabras, y aunque él le ofreció disculpas, ella aseguró que no estuvo mal pero que, por el momento, lo mejor es que la dejara pensar más las cosas.

No obstante, y como vemos en el avance del episodio de esta noche, la situación estará mejor nunca, pues Teresa abrazará a Leónidas y él quedará sin palabras con esta acción, de hecho, le preguntará a qué se debe y ella no dudará en responder que se siente muy feliz junto a él.

No dejes de ver: Las mejores fotos en bikini de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy

30 Jul 2021 16:26Por: canalrcn.com