Café: Se comprueba la inocencia de Sebastián y queda en libertad

Con gran emoción, Sebastián celebró esta victoria y le agradeció a su familia y a Gaviota por todo el apoyo.

¡Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto! Hoy en Café, con aroma de mujer se hizo justicia y Colombia celebra la libertad de Sebastián Vallejo, un hombre que no hizo más que luchar por el negocio de su familia y el único pecado que cometió fue creer que su hermano no sería capaz de defraudarlos.

Ya todo estaba listo para que declararan culpable a Sebastián; sin embargo, y a último momento, Wilson aceptó la propuesta de ​​​Gaviota (Laura Londoño) y decidió declarar en contra de Carlos Mario (Ramiro Meneses), Pablo Emilio e Iván Vallejo (Diego Cadavid).

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Carlos Mario hiere a Margarita

Muchas cosas ya las había dicho Marcia, pero como no tenía pruebas para comprobar sus palabras, pues no contaron esto como testimonio.

No obstante, como Wilson era la mano derecha de Carlos Mario, él sí pudo constatar que todo lo que estaba hablando era cierto, pues la información la tenía en su celular.

Wilson contó todo y hasta dio detalles de los planes que ejecutó este “trio maravilla”; de hecho, habló de las malas intenciones que tenía Iván con respecto al buen nombre de su hermano Sebastián (William Levy).

Luego de una larga y tendida charla, Sebastián celebró esta victoria; sin embargo, Julia tiene sentimientos encontrados, pues sabe que uno de sus hijos quedó en libertad, pero el otro estará tras las rejas por sus negocios turbios.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Wilson declara en contra de Iván y Carlos Mario

Si te lo perdiste: Café, con aroma de mujer | Capítulo 91 | Sebastián queda en libertad

23 Ene 2024 14:26Por: canalrcn.com