Café: Julia sorprende a Gaviota y a Carmenza al devolverles la tierra ‘El Paraíso’

Las mujeres quedan sorprendidas con las intenciones de Julia y más al saber que son dueñas de una tierra.

Julia de Vallejo (Luces Velásquezse ha dado cuenta que en varias ocasiones ha actuado de la forma incorrecta y cegada por los “ideales” de Iván, quien no ha hecho más que destruir la familia e ir acabando poco a poco con la empresa que construyeron con tanto esmero y dedicación.

Lo cierto es que Julia ha cambiado; de hecho, ha intentado corregir sus errores y solucionar algunos inconvenientes, comenzando por devolverles la tierra ‘El Paraíso’ a Gaviota y a Carmenza (Katherine Vélez).

Te puede interesar: William Levy y el viaje prometido que le cumplió a dos compañeras de ‘Café’

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Julia sorprendió a las mujeres al decirles que está decidida a entregarles la tierra que Octavio les había dado y que por terquedad de ella no permitió.

Por su parte, las campesinas quedaron sin palabras con esta noticia y al mismo tiempo con la duda de si aceptar o no esta propuesta.

De hecho, le pidieron a Julia que consultara con la familia esta decisión, pero ella insistió en que es algo que ya tiene definido, sobre todo porque eran los deseos de su esposo.

Ante tanta insistencia, Carmenza y Gaviota (Laura Londoño) llegaron a la conclusión de aceptar esta propuesta que, seguramente, cambiará muchas cosas de ahora en adelante.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: así fue la fuerte pelea entre Bernardo e Iván

17 Sep 2021 21:05Por: canalrcn.com