William Levy y el viaje prometido que le cumplió a dos compañeras de ‘Café’

A través de su incondicional mánager, muchos conocieron un acto de bondad y digno de admirar del protagonista de Café, con aroma de mujer.

william levy detalle con sus compañeras de cafe

William Levy y el viaje que le prometió a una familia

William Levy no sólo es un fanático de las buenas producciones, no en vano ha hecho parte de una de las más grandes que se ha hecho en Colombia, la historia de amor de Gaviota y Sebastián en Café, con aroma de mujer.

Mira también: William Levy: Las películas del guapo actor que puedes encontrar en Netflix

El artista cubano también es un ser humano al que le gustan las labores altruistas y eso se dio conocer recientemente gracias a su mánager Coco Ariosa, quien dejó ver el detalle que tuvo el galán con dos mujeres y sus familias que vivían en la Hacienda Venecia, sitio en donde el protagonista de la historia fue atendido siempre con amabilidad.

Allí el hombre relató que el actor cubano les prometió a unas mujeres trabajadoras de la zona y que hicieron parte de la producción, que les cumpliría su sueño de conocer el mar ya que ellas previamente le habían compartido que no conocían las playas de Santa Marta.

 Trabajando en Colombia, en la Hacienda Venecia en la Novela Café con Aroma de Mujer, las muchachas de servicio, nunca habían visto el mar, el océano o la playa , y Willliam Levy, les prometió un viaje a dos familias , en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó, que sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar , gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano.

Instagram Coco Ariosa

Lo bonito de la historia es que a pesar que las grabaciones de la producción ya finalizaron, el galán que enloquece a las colombianas cumplió su palabra y las dos familias agradecieron en un sentido video en acto bondadoso del artista que se ve que tiene un gran corazón.

 William estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza, no lo podemos creer esto

Una razón más para no perderse la actuación de este bello hombre todas las noches a las 9 p.m. en la recta final de Café.

No dejes de ver: ¿William Levy y Jacqueline Bracamontes tuvieron una relación amorosa?

Seguro quieres leer: Las películas en las que aparece William Levy, quien cumple 41 años

¿Quieres otro Café?: Café, con aroma de mujer | Capítulo 85 | Sebastián es detenido por la Policía

10 Ene 2024 22:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar