Café, con aroma de mujer: así fue la fuerte pelea entre Bernardo e Iván

A raíz de todo lo que ha pasado en la familia, los hermanos Vallejo tuvieron una discusión en la oficina.

La familia Vallejo se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de sus vidas, y es que están viendo los resultados de los malos manejos de Iván (Diego Cadavid), y aunque la mayoría sabía, no hicieron nada para evitarlo y ahora están sufriendo las consecuencias.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián (William Levy) fue detenido por las autoridades, pues en los documentos están sus firmas.

Te puede interesar: Café: la decepción de Lucrecia al darse cuenta de los amoríos de Iván y Lucía

Lo cierto es que todos en la familia saben que esto es producto de las malas decisiones de Iván, pero él se enfoca en decir que nada tiene que ver y tratará de recuperar lo que pueda de dinero, pues sabe que el tiempo está contado.

Por su parte, Bernardo decidió ir hasta las oficinas de Café Élite para hablar con Iván y reclamarle por todo el daño que le ha hecho a la empresa y a la familia.

No obstante, el mayor de los Vallejo no le gustó esta acusación y le aclaró a su hermano que mientras Sebastián esté en la cárcel él mandará en la empresa.

Bernardo no aguantó más y terminó peleando con su hermano; por su puesto, todos en el lugar se percataron que algo raro estaba pasando.

Justo en ese momento, la recepcionista le hace saber a Iván, que el nuevo gerente es Bernardo y quien de ahora en adelante estará a cargo de las decisiones de la empresa.

No dejes de ver: La productora Yalile Giordanelli habla de su experiencia en Café, con aroma de mujer

15 Feb 2022 09:26Por: canalrcn.com