Café, con aroma de mujer: Iván tendrá un inesperado encuentro con su expareja

En una reunión de la organización, la familia Vallejo estará presente, pero Iván quedará sorprendido al ver a Marcia.

Esta noche seguiremos viendo el gran evento de inauguración para una marca reciente de café, para esto, la organización hará una gigantesca celebración, llena de música y variedad gastronómica.

Pero, en este evento sucederán grandes acontecimientos que dejará boquiabierto a más de uno.

Por un lado, Miguel se verá interesado en conocer a Carolina Olivares y Sebastián se dará el gusto de presentarlos, pero este encuentro dejará sorprendida a Gaviota.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 61 | Sebastián se entera que Gaviota viajará con Salinas

Por otro lado, y con una gran sonrisa, Iván Vallejo le pedirá a Gaviota que no se ilusione mucho con el negocio; sin embargo, y como toda una mujer empoderada, ella le responderá que esa risita que tiene pronto se le acabará.

Y es que una inesperada visita llegará al evento, Marcia, expareja de Iván, arribará al lugar con las intenciones de desenmascaras a Vallejo.

Salinas aconsejará a Gaviota

Luego de que Salinas viera que Gaviota tenía que encontrarse cara a cara con la familia Vallejo, él decidirá aconsejarla, ya que en Casa Blanca tendrá que convivir con todos ellos.

No dejes de ver: Café: Sebastián le pide ayuda a la mamá de Gaviota

Como bien se sabe, Gaviota ha tenido que aguantarse uno que otro problema gracias a los Vallejo; sin embargo, su trabajo le exige estar presente en las reuniones de la organización, y aunque sea incómodo para ella, Gaviota deberá aceptar la situación.

Además, Lucía se encontrará desesperada por volver a la hacienda y le exigirá a Sebastián que la lleve, pero él dejara todo claro y le dirá que nadie se dirigirá a la hacienda y mucho menos si se trata de ella.

11 Nov 2022 12:59Por: canalrcn.com