Café hoy: Iván descubrirá que Gaviota es la subgerente de la empresa

Una noticia alterará el orden en la familia Vallejo, pues Iván se dará cuenta que la subgerente es Teresa.

El problema de la exportación de café en Estados Unidos sigue preocupando a los Vallejo, por eso Iván tendrá que buscar una estrategia para seguir ocultando el fraude que realizó.

Mientras Sebastián Vallejo se encontrará en Finlandia arreglando el tema de la exportación, él se preocupará al saber que su familia está planeando algo en contra de su amada Gaviota.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 30 | Los Vallejo intentan separar a Sebastián y Gaviota

Además, Iván se enterará de que Teresa Suarez, más conocida como Gaviota, es nada más y nada menos la subgerente de la compañía de Café.

Los Vallejo se irán en contra de Gaviota

Aunque el nombre de Gaviota no es muy querido dentro de la familia Vallejo, esta vez será más rechazado por su vinculación en el negocio de Sebastián.

Sin embargo, Gaviota será citada por Iván, quien la enfrentará cara a cara y le hará hablar sobre cuál es su verdadera identidad.

No dejes de ver: Leandro Díaz hoy: Tomasa y Onofre traicionarán a Nacha

Gaviota, sorprendida por el cuestionamiento de Iván, solo reaccionará tapándose la boca y no diciendo ni una sola palabra.

Cabe reconocer que, Sebastián defenderá a Teresa de los planes que su familia tiene preparados para ella, por eso, Vallejo la llamará y le avisará que está corriendo peligro.

16 Nov 2023 10:25Por: canalrcn.com