Leandro Díaz hoy: Tomasa y Onofre traicionarán a Nacha

La verdad de Onofre y la hija de Nacha saldrá a la luz luego de que Arturo los descubra besándose en el cultivo.

La vida de Nacha cada vez es más complicada, pero esta vez ella deberá tomar una decisión y alejarse de su mayor tormento, su esposo Onofre, quien la humilla y denigra de todas las maneras posibles.

Además, Nacha no es la única víctima de este señor, también uno de los más perjudicados es Leandro, quien ha recibido desprecio por parte de su padre desde el día en que nació.

Sin embargo, esta vez, Leandro demostrará que cuenta con todas las capacidades para trabajar y defenderse solo en la vida y en el mundo.

Te puede interesar: Documental: Silvestre, los ojos de Leandro

Cabe reconocer que este pequeño valiente se hizo cargo de uno de sus hermanos menores mientras que el resto de la familia Díaz cultivaba café como parte de un negocio.

Arturo descubrirá a Onofre y a Tomasa besándose

Desesperado, Arturo encontrará a su padre besando a su hermanastra Tomasa. Esto generará en el pequeño un gran conflicto que de inmediato se lo contará a su madre Nacha.

Por una parte, Nacha tomará la determinación de sacar a su propia hija de la casa por la traición que le hizo.

No dejes de ver: Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

Por otra parte, Onofre responderá sulfurado, y defenderá a Tomasa a capa y espada, además, le aclarará a Nacha que la que se debe ir es ella.

Por esta razón, el caos seguirá para la familia que por culpa de una traición tendrá que alejarse; sin embargo, el poeta de los ojos del alma, Leandro, tomará las riendas del asunto, como el hijo mayor de Nacha, él se propondrá cuidar de su familia.

27 Sep 2022 14:59Por: canalrcn.com