Café, con aroma de mujer hoy: Gaviota se verá frente a frente con Lucía

Un encuentro inesperado desatará un caos entre la expareja de Sebastián y Gaviota.

Grandes problemas se avecinan para los Vallejo, pues las mentiras y embustes de Iván por fin saldrán a la luz, pero este problema afectará directamente a Sebastián, y en especial a la Gaviota, quien tendrá que posponer la huida con Sebastián, para que así él pueda arreglar la situación de la exportación de café.

Además, Lucrecia sacará la espina de ira que tiene en contra de Gaviota, pues ella será la encargada de avisarle a Lucia sobre que Teresa se encontrará dentro de la oficina de Vallejo.

Te puede interesar: Leandro Díaz hoy: Nacha culpará a Onofre de la desaparición de sus hijos

Por supuesto, esta noticia mantendrá en alerta a Lucía quien no dudará e ir a buscar a Gaviota y reclamarle por todo lo sucedido dentro de su relación con Sebastián.

Lucrecia jugará un papel importante dentro de la bochornosa situación y se asegurará de ser lo más precavida posible para no alterar a los Vallejo.

Iván Vallejo tendrá otro as bajo la manga

Sebastián Vallejo es el principal afectado con el negocio de la exportación de café a Estados Unidos, pero ahora esta situación se complicará luego de que Iván le dé la noticia de que lo llamaron directamente de Finlandia para avisar que todo el café exportado resultará fermentado.

No dejes de ver: Café: Sebastián y Gaviota hablan sobre cómo será su casa

Esta noticia alterará todos los planes que tendrá Sebastián junto Teresa, por esta razón, Vallejo tendrá que ir directamente a donde Gaviota y avisarle del repentino cambio de planes que sucederán a última hora.

Gaviota decepcionada le preguntará a Vallejo por la razón del cambio de planes, ya que de ambos tenían todo planeado.

13 Mar 2024 10:22Por: canalrcn.com