LOS NUESTROS

Café, con aroma de mujer hoy: Gaviota se irá a vivir con Sebastián

Emocionada por la promesa de amor, Teresa alistará sus maletas y esperará el momento perfecto para irse a vivir junto a Sebastián.

22 Sep 2022 14:38Por: canalrcn.com

El pánico seguirá atormentando a los Vallejo y especialmente a Lucía, quien seguirán buscando la manera de quedarse con el amor de Sebastián Vallejo sin importar las consecuencias que eso traerá para su vida.

Sin embargo, Gaviota y Sebastián seguirán viviendo ese gran idilio de amor y continuarán proyectándose a futuro. Por esa razón, ambos esperarán el momento perfecto para irse a vivir juntos, y esa ocasión no estará muy lejos.

Te puede interesar: Leandro hoy: La familia Díaz soñará con un milagro para que Leandro pueda ver

Sebastián se encontrará entre la espada y la pared

Vallejo planeará detenidamente todas sus jugadas en esta historia, es por eso que, se encargará de buscar lo más rápido posible a una persona que se responsabilice de la exportación de café dentro del negocio.

Esto con el fin de dejar todo el tema de la hacienda ordenado, para así irse a vivir junto a la hermosa Gaviota, quien al parecer no dudará ni un segundo en aceptar la propuesta de Vallejo.

Por una parte, Lucía quedará desilusionada luego de llamar al apartamento de Sebastián y escuchar la voz de Gaviota.

No dejes de ver: Café hoy: Sebastián le prometerá a Gaviota que no la volverá a decepcionar

Por otra parte, Teresa, le tendrá una maravillosa sorpresa a Carmenza, su madre, pues la mujer le anunciará que se ira a vivir su historia de amor con Vallejo. Asimismo, Carmenza, sonrojada y alegre, le hará saber que tiene todo su apoyo.