Café hoy: Sebastián le prometerá a Gaviota que no la volverá a decepcionar

Una propuesta cambiará el rumbo de la historia de amor entre Vallejo y Teresa.

Sorpresas y más sorpresas se avecinan para la familia Vallejo, luego de enterarse que una vez más Sebastián y Gaviota se escaparán juntos a algún lugar de la costa.

En este importante viaje, Teresa derrochará amor cuando Sebastián se encargue de prometerle una vida feliz, pero esta confesión traerá conflictos en las decisiones de Gaviota.

Siendo así, Teresa le pedirá a Sebastián que le prometa que jamás volverá a traicionarla, porque de ser así, ella no lo perdonará.

Te puede interesar: Café: Gaviota decide luchar por el amor de Sebastián

Cabe reconocer que, esta difícil y conmovedora situación se solucionará entre la pareja, pues Gaviota y Sebastián, entre lágrimas de recuerdos y con un beso de amor, se prometerán nunca más volver a fallar.

Iván Vallejo y Lucía seguirán tomando elecciones que afectarán sus futuros

El ratico de amor y pasión para Lucía se acabará, luego de saber que el hombre que conoció solo la querrá conquistar porque vio en ella una mujer que tenía gran cantidad de dinero en su bolsillo.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 26 | Gaviota y Sebastián se besan frente al mar

Además, Iván se encontrará en una situación algo parecida a la de Lucía en cuestiones del amor, pues como ya se sabe, sus mentiras y traiciones a la familia Vallejo han sobrepasado el límite, incluso con Lucrecia, su pareja, él ha cometido errores y le ha sido infiel un par de veces.

Por esta razón, y sin importar el sentimiento de Lucrecia, Iván le hará una gran e importante propuesta a su amante, que tendrá que ver con dejar un hijo heredero para poder obtener el dinero que está en juego tras el fallecimiento de su padre.

16 Nov 2023 10:27Por: canalrcn.com