Café, con aroma de mujer hoy: Gaviota será despedida de su trabajo

Aunque todo parecía ir de la mejor manera, una noticia cambiará el rumbo de la historia de Teresa.

El futuro de Gaviota se verá afectado por una que otra causa que la involucra en negocios con los Vallejo. Y esta vez, una noticia anunciando su despido la dejara sin palabras.

Pero no solo Gaviota es la que se verá envuelta en problemas, pues Iván Vallejo tendrá que darle una clara explicación a Marcia tras el acuerdo que hizo con Lucrecia.

Te puede interesar: Café: Sebastián le confiesa a Gaviota cómo quedó embarazada Lucía

La exsuegra de Lucrecia será la primera en informarle a Marcia sobre que su hijo y Lucrecia volvieron, pero esta noticia dejará sorprendida a Marcia, quien le pedirá una respuesta urgente a Iván.

Por fin Lucrecia tomará el mandó en la relación con Iván, e intentará enviar la noticia a todos los medios de comunicación para que se amplifique.  

Lucrecia enfrentará a su exsuegra

La noticia de la relación de Iván y Lucrecia mantendrá en alerta a todos los Vallejo, y más que todo a la madre de Iván, quien se pondrá molesta luego de enterarse del anuncio en el periódico.

Por eso, Lucrecia decidirá no quedarse callada y le responderá fuertemente a su suegra.

No dejes de ver: Café: Sebastián le dice a su familia que sabe del asunto de Gaviota

Además, Marcela sabrá que hay algo más allá de todo este problema de la relación de Lucrecia, por eso decidirá llamar a Sebastián y manifestarle que algo raro está sucediendo.

Por su parte, Sebastián deberá tomar una decisión frente a la problemática.

16 Nov 2023 10:19Por: canalrcn.com