Café: con gran tristeza, Gaviota se negó a darle otra oportunidad a Sebastián

La mujer escuchó cada una de las palabras que tenía por decir Sebastián, pero al final tomó una decisión.

Sebastián (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño) se reencontraron, y aunque ella trató de evitar este momento, no puede negar que era algo que necesitaban, además de que debían hablar sobre la situación y afrontar algunos errores que se cometieron en el pasado.

Por su parte, Sebastián aprovechó para ofrecerle disculpas e intentar retomar la relación que tenían. También le confesó que Lucia es simplemente una amiga y que él solamente siente agradecimiento por ella, pues fueron más de 4 años los que estuvieron juntos.

Te puede interesar: Las hermosas fotos de Maia Landaburu y Laura Londoño en Nueva York

Como vimos en el más reciente capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, Vallejo intentó convencer a Gaviota para que rehicieran su vida juntos, y aunque estas palabras movieron su corazón, finalmente decidió que lo mejor es que cada uno siga su camino.

Gaviota le pidió a Sebastián que se fuera del lugar y que, aunque ella lo quiere con todo su corazón, aún hay mucha tristeza y rabia de por medio que no la dejan estar tranquila. Además, tiene en mente otros planes, y lastimosamente él ya no está en ellos.

La pareja entre lágrimas se despidió, Sebastián trató de todos las formas de arreglar la situación, pero entendió que en ese momento es muy poco lo que puede hacer, así que decidió irse del lugar y pensar las cosas bien.

No dejes de ver: La foto de Gaviota junto a Julia y las hermanas Vallejo que sorprendió a sus fans

02 Jul 2021 20:34Por: canalrcn.com