Café: Ella es Margot, la mujer que conoce los secretos de la familia Vallejo

La actriz Constanza Gutiérrez es la encargada de ponerse en los zapatos de este personaje tan controversial.

La familia Vallejo tiene muchos trabajadores de confianza, quienes llevan varios años laborando en la finca y en los cafetales.

Una de las empleadas que más conoce a los integrantes de esta familia es Margot, quien es ficha clave en este proyecto, ya que sabe información que podría cambiar el rumbo de esta historia.

Te puede interesar: Laura Archbold habló de la magia que hay detrás de las historias de Gaitán

Por su parte, la talentosa actriz de cine, televisión y teatro Constanza Gutiérrez es la encargada de darle vida a Margot.

No solo hemos sido testigos de su trabajo como actriz, pues la mujer también es escritora y directora; de hecho, fue la autora, directora e intérprete de la exitosa obra: ‘La Loca Margarita’, con la cual recorrió toda Colombia.

Para esta oportunidad, tuvimos el placer de conversar con Constanza Gutiérrez, la actriz nos contó qué piensa de su personaje y de la oportunidad de participar en la nueva versión de una de las novelas más icónicas de la televisión colombiana.

Margot es una mujer un poco amargada y chantajista, pues todo el tiempo ha estado, por decirlo así, un poco esclavizada, dependiendo siempre de su trabajo. Aunque cuenta con algo muy importante y es la confianza de sus patrones

Por su parte, Constanza también dijo que esta oportunidad de trabajar en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ le representa un gran privilegio y felicidad, no solo por los paisajes que la rodearon durante las grabaciones, pues también tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de un excelente equipo.

No dejes de ver: Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

08 Feb 2022 08:42Por: canalrcn.com