Café, con aroma de mujer: Sebastián se resiste a los encantos de Lucía

Lucía aprovecha que Sebastián está solo en el cuarto y decide hablar con él sobre el amor que siente.

Sebastián (William Levy) y Marcela (María T Barreto) se encontraban hablando sobre los problemas de la empresa, pues Iván volvió a salirse con la suya, ya que fue hasta el aeropuerto y recibió los documentos.

Por eso, Marcela insiste en que él es quien debería asumir la gerencia de la compañía, pues si Iván está haciendo algo malo es la única forma para que ellos puedan estar al tanto de esta situación.

Te puede interesar: Sin camisa y muy atractivo, William Levy cautivó a sus fans en capítulo de Café

Luego, a su habitación, llegó Lucía (Carmen Villalobos), quien está bastante interesada en reconquistar a Sebastián y acabar de una vez por todas la relación que tiene con ‘Gaviota’ (Laura Londoño).

Sin embargo, lo que no sabe Lucía es que Vallejo ya habló con Teresa y le propuso que fuera con él al matrimonio de Lucrecia e Iván.

Y aunque Lucía aprovechó para preguntarle si llevaría a su pareja, él dijo que no; por lo tanto, ella cree que esta es la oportunidad perfecta para volver a estar con él.

No obstante, durante esta incómoda conversación, Lucía trató de provocar a Sebastián con su belleza, pero él muy seguro por lo que siente y decidido a no fallarle a Gaviota, se resistió a los encantos de la mujer y actuó muy serio y seco.

¿Qué dirá Lucía cuando se entere de la decisión que tomó Sebastián de invitar a ‘Gaviota’ al matrimonio? Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: En top y sudadera, Carmen Villalobos enamoró al bailar un clásico del reguetón

28 May 2021 20:59Por: canalrcn.com