En top y sudadera, Carmen Villalobos enamoró al bailar un clásico del reguetón

La actriz que interpreta a Lucía en ‘Café, con aroma de mujer’ deleitó a sus seguidores con atractivo baile.

Carmen Villalobos publicó atractivo baile

Carmen Villalobos publicó atractivo baile (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

A la hora de hablar de sabor, carisma y profesionalismo es imposible no mencionar a la actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien además de conquistar al mundo con su talento para la actuación, es bastante popular en las redes sociales por sus videos bailando.

Y es que la actriz ha conquistado el mundo digital con sus coreografías y atractivos movimientos de caderas.

Te puede interesar: Así se divierte el elenco de ‘Café, con aroma de mujer’ en las grabaciones

Para esta oportunidad, y a través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos compartió un divertido video, que grabó en un descanso de las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que actualmente está en la parrilla de Nuestra Tele y que podemos disfrutar desde las 8:00 p.m.

Carmen se lució, como siempre, bailando al ritmo de Zion y Lennox y la canción ‘Zun Da Da’, tema musical que fue lanzado en el año 2007 y que se posicionó como una de las canciones más escuchadas del momento.

Carmen bailando zion y lennox

Carmen vistió un top blanco con un pantalón de sudadera que, por supuesto, dejó en evidencia sus atributos y excelentes movimientos que se robaron el aliento de más de un seguidor.

A la actriz Carmen Villalobos la vemos todas las noches de lunes a viernes en la nueva versión de Café, la talentosa mujer interpreta a ‘Lucía’, el gran obstáculo de la relación de Gaviota y Sebastián.

No dejes de ver: Lucía llega a la hacienda de los Vallejo y se lleva una gran sorpresa

26 May 2021 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar