Cine y Tv

Café: Sebastián y Leónidas tienen una emotiva conversación sobre Fernando

Salinas estuvo hablando con Vallejo de lo difícil que será separarse de la familia de Gaviota.

2 Sep 2021 20:36Por: canalrcn.com

Estábamos acostumbrados a ver a Sebastián y a Leónidas (Lincoln Palomeque) incómodos cuando se veían, con ganas de decirse unas cuántas verdades y mandando una que otra indirecta; sin embargo, este rencor es cosa del pasado.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Leónidas y Sebastián tuvieron una cordial y emotiva conversación sobre Gaviota y Fernando.

Te puede interesar: Café: ¿Nace un nuevo amor? Margarita y Leónidas viven romántico momento

Por su parte, el ingeniero le contó algunas preferencias del niño y describió algunos momentos maravillosos que compartieron; de hecho, Leónidas aceptó que lo más difícil de todo esto no es separase de Gaviota (Laura Londoño), sino del bebé.

Entre lágrimas, Sebastián le confesó que él hubiera querido vivir todo eso junto a su hijo, pero le negaron la posibilidad de hacerlo.

Vallejo y Salinas se mostraron muy emotivos durante esta charla, uno porque sabe que perdió mucho tiempo y buenos momentos junto a los amores de su vida, y el otro por tener que renunciar a personas que ama con todo su corazón.

Sebastián (William Levy) también aprovechó para agradecerle al ingeniero por todo lo que hizo por Carmenza (Katherine Vélez), Gaviota y Fernando, pues es consciente de que por él es que ellos están bien y han logrado grandes éxitos en este camino.

No dejes de ver: Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota